GARANTÍA

Ofrecemos garantía de 2 años, en todos nuestros productos.


SEGURIDAD

Nuestros productos cumplen con la normativa europea EN71-8 y EN1176.

Los artículos que se encuentran respaldados por sistemas de calidad y seguridad están señalados. Estos controles tienen como objetivo asegurar que cada una de las piezas con las que fué fabricado el juego aporte la seguridad necesaria para los niños.


control de calidad tuv

TECNOLOGIA

Todos los artículos cuentan con tecnología de vanguardia, tanto en el diseño como en la construcción de nuestros juegos.

Los materiales que utilizamos se encuentran libres de bacterias y contienen productos que evitan que las mismas se formen. Tratamientos como el autoclave alargan la vida en la intemperie de la madera. El acero con el que se construye la estructura tubular se encuentra perfectamente calculado para ofrecer la seguridad necesaria tanto en resistencia como en durabilidad

control de calidad ENAC
Trabajos e instalaciones de parques infantiles realizadas en urbanizaciones, comunidades de vecinos, ayuntamientos, colegios, parques, en Alicante, Valencia, Castellon, Madrid, etc..

Formulario de contacto de Parques Infantiles JM. C/Guadalajara 6, 03015 Alicante email: ventas@parquesinfantilesjm.com Teléfonos: 633.58.29.40 - 637.43.16.66 - 966.26.68.57