CONDICIONES DE VENTA

PORTES

camion

El plazo de entrega es de 1 a 2 semanas dependiendo del producto. Exceptuando roturas de stock o incidencias anómalas de transporte.

Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Por favor, cualquier daño que observe hágalo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comuníquenoslo dentro de las 24h. posteriores a la entrega. En caso contrario no podremos hacernos cargo de las reclamaciones que nos efectúe por estos motivos.

No se aceptarán devoluciones de mercancía que no hayan sido acordadas previamente. Cuando la devolución sea injustificada los gastos del transporte serán a cargo del cliente.

Trabajos e instalaciones de parques infantiles realizadas en urbanizaciones, comunidades de vecinos, ayuntamientos, colegios, parques, en Alicante, Valencia, Castellon, Madrid, etc..

Formulario de contacto de Parques Infantiles JM. C/Guadalajara 6, 03015 Alicante email: ventas@parquesinfantilesjm.com Teléfonos: 633.58.29.40 - 637.43.16.66 - 966.26.68.57