CALIDAD DE VIDA

Los juegos son vitales para el desarrollo intelectual, social y afectivo, además del físico. Tener tiempo para jugar es esencial para los niños y ayuda a mantener su peso bajo control.

Un bonito lugar para ellos es fundamental, para aprovechar al máximo el momento de los juegos. Hay que tener en cuenta que el juego es la actividad principal de la infancia.

Muchos lugares frecuentados por niños carecen de parques infantiles, donde divertirse, crear lazos de amistad, ejercitar sus músculos con una controlada actividad física, desarrollar su mente.... Los adultos a veces no tienen en cuenta estos importantes requisitos tan vitales para sus hijos en edad de crecimiento.

Una oportunidad de jugar y participar es fundamental, también para niños que no son muy deportistas, o no tienen una gran capacidad física.

No importa cuánto tiempo permita usted que los niños jueguen, nunca es suficiente.

NUESTRA FILOSOFIA

Como entusiastas de la botánica, la jardinería y todo lo relacionado con el disfrute de la naturaleza, espacios verdes, juegos de jardín y juegos al aire libre, creamos la empresa para cumplir con nuestro sueño "hacer felices a los niños".

Somos además entusiastas del bricolaje, de la mecánica, de crear cosas bellas, amantes de los retos y de proyectos que nos hagan realizarnos y superarnos como personas. Pero sobre todo, queremos ver la alegría de un niño cuando acabamos nuestro trabajo y les entregamos su "regalo" convertido en lugar de encuentro y disfrute de sus ratos de recreo.

Servimos, montamos y mantenemos su parque para que usted, cliente, se sienta tranquilo y solo se dedique a disfrutarlo con los suyos. Nos consideramos un equipo honesto, responsable, y eficaz. No le quepa duda de que se sentirá satisfecho con nosotros. Gracias por su confianza y por su atención.

Trabajos e instalaciones de parques infantiles realizadas en urbanizaciones, comunidades de vecinos, ayuntamientos, colegios, parques, en Alicante, Valencia, Castellon, Madrid, etc..

Formulario de contacto de Parques Infantiles JM. C/Guadalajara 6, 03015 Alicante email: ventas@parquesinfantilesjm.com Teléfonos: 633.58.29.40 - 637.43.16.66 - 966.26.68.57